Infecciosos y oncológicos

En conjunto con Genómica, tenemos las mejores soluciones para Diagnóstico Molecular y realización de análisis  de Identificación Genética con los siguientes productos:

Es una línea de productos de diagnóstico in vitro para la detección y genotipado de diferentes tipos de Virus del Papiloma Humano (VPH) empleando PCR multiplex y posterior visualización en arrays de baja densidad, mediante tecnología CLART®.

Linea CLART® HPV

Producto de diagnóstico in vitro que detecta la presencia de 8 virus herpes humanos y los 3 virus de la familia de Enterovirus más importantes desde el punto de vista clínico humano, a través de nuestra plataforma de arrays de baja densidad CLART® para diagnóstico in vitro.

CLART® ENTHERPEX

Detecta la presencia en muestras fecales de los principales tipos de bacterias que secretan enterotoxinas y producen diarrea. La técnica empleada se basa en nuestra tecnología CLART®, e incluye amplificación genética y visualización en microarrays de baja densidad.

CLART® EnteroBac

Son productos de diagnóstico in vitro para la detección e identificación de bacterias, hongos y parásitos causantes de infecciones en el tracto urogenital humano. La técnica empleada se basa en nuestra tecnilogía CLART®, y comprende amplificación de la muestra mediante PCR multiplex, y posterior visualización en arrays de baja densidad.

CLART® STDs

es una plataforma basada en microarrays de baja densidad para uso clínico que permite la detección múltiple de dianas en un único test. El procesamiento de las muestras es muy sencillo y el análisis de los resultados se efectúa de forma automática a través de un software y un lector automático (CAR® o CLINICAL ARRAY READER) que convierte a esta técnica en una herramienta de fácil manejo, permitiendo la implantación de esta tecnología en todo tipo de laboratorios de diagnóstico molecular.

Tecnología CLART®

Son productos de diagnóstico in vitro para la detección y genotipado de múltiples virus, causantes de infecciones respiratorias, de forma simultánea mediante PCR multiplex y su posterior visualización en arrays de baja densidad, mediante Tecnología CLART®.

 CLART® PneumoVir & 2

Producto de diagnóstico in vitro para la detección y tipado de bacterias Gram positivas, Gram negativas y hongos causantes de septicemia. La detección se realiza de forma simultánea mediante PCR multiplex y su posterior visualización en arrays de baja densidad mediante Tecnología CLART®.

CLART® SeptiBac

Es una línea de productos de detección in vitro de mutaciones en genes asociados a respuesta a terapia, en pacientes con cáncer. Los productos CLART® CMA se basan en la tecnología CLART®, y en concreto en la amplificación mediante PCR multiplex y posterior visualización en arrays de baja densidad.

CLART® CMA

Kit que sirve para la detección y diferenciación de múltiples bacterias causantes de infecciones del tracto respiratorio. Está basado en nuestra tecnología CLART®, la cual requiere una amplificación previa del material genético extraído y su posterior identificación mediante arrays de baja densidad.

Pneumo CLART bacteria®

¿Necesitas más información?